Curso Intensivo dirección banda y didáctica de ensayo

La Escuela de Dirección de Banda y Didáctica de Ensayo, conjuntamente con la Unión Musical Santa Cecilia de Dosbarrios-Toledo, propone este Curso Intensivo de Dirección de Banda, con la colaboración del Ayuntamiento de Dosbarrios.

Contaremos con la participación del director y compositor Andrés Valero-Castells quien nos ofrecerá una masterclass de análisis de una de sus obras y que formará parte del repertorio del curso.

Mecánica de la Dirección con diferentes focos sonoros, argumentación teórica, didáctica de ensayo, mentoría personalizada…serán algunas de las asignaturas del curso.

Apúntate ahora a través de nuestro formulario de contacto.

¡Te esperamos!

FORMACIÓN ON-LINE

Las nuevas tecnologías nos conectan para poder tener experiencias formativas igualmente satisfactorias. En el caso de la Dirección de Banda, es imprescindible, para una formación profunda, el contacto con el foco sonoro y no puede sustituirse mediante elementos de distancia.

No obstante, podemos ofrecer los contenidos teóricos, tutorías, mentorías y, también, los fundamentos de la mecánica de la dirección: los elementos constitutivos de la técnica que nos permite comunicarnos mediante la quironomía y la fononimia.

Nuestra formación on line permite conocer la mecánica de la dirección de una manera precisa y resolutiva.